El gobierno mexicano debe “reconsiderar hacia dónde nos dirigimos”, aseguró el mandatario, quien también refrendó su compromiso de luchar contra la corrupción en una forma mucho “más eficaz”, así como de terminar con el “estigma” de considerar a los políticos como “ladrones”.
En cuanto a la polémica que se generó a partir de los escándalos de la llamada Casa Blanca adquirida por su familia, así como la del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, Peña Nieto dijo que el tema ha sido “satanizado” y que él es el “más interesado” en que se aclare, dijo el señor presidente con un tono enojado.
“El Presidente, en quien confiaron los empresarios en sus primeros dos años de presidencia, por aprobar casi una decena de reformas económicas, ha enfrentado desde entonces una marea de inquietud popular y un electorado cada vez más escéptico”, escribe la periodista británica en la publicación titulada “México plagado por la 'incredulidad y la desconfianza', admite el Presidente”.
La crisis de confianza en realidad es “una oportunidad”, insistió el priísta a su interlocutora. “Pienso que aún estamos a tiempo de mostrar resultados y de dar beneficios a los mexicanos. Soy optimista", concluyó.
El Presidente llegó este lunes por la mañana a Londres, un día antes del inicio de una visita de Estado de tres días en que será el huésped de la reina británica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario